5.1.15

Ya vienen los Reyes!

amigurumi-rey-mago-king-patron-pattern




Sigue leyendo para ver más fotos y el patrón!


amigurumi-rey-mago-patron-king-pattern


amigurumi-rey-mago-patron-king-pattern


amigurumi-rey-mago-patron-king-pattern





Información de los Reyes Magos:

Patrón: disponible un poquito más abajo
Lana: Catania y Red Heart Miami. 50gr - 125m
Aguja: 2,3mm para Melchor y Gaspar, 2mm para cabeza y brazos de Baltasar (a pesar de que la lana es de la misma marca, con el color marrón quedaba mucho más grande, así que opté por cambiar el tamaño de la aguja para que fuera un tamaño más similar)
Ojos: 5,5mm para Melchor y Gaspar, 6mm para Baltasar
Tamaño: 9,5cm, 9cm y 10cm
Fecha: 30 Septiembre 2014
Para: Carmen

PATRÓN DE LOS REYES:

Abreviaturas:
Pb: punto bajo.
Aum: 2 puntos bajos en el siguiente punto bajo. Un aumento.
Dis: unir dos puntos bajos. Una disminución.
Cad: cadena
Pdes: punto deslizado
Pa: punto alto

Cabeza: 
F1: Montar 6 pb en anillo mágico (6)
F2: [aum] x6 (12)
F3: 1 pb, aum, 2 pb, aum, 1 pb, aum, 2 pb, aum, 1 pb, aum (17)
F4: 1 pb, aum, 3 pb, aum, 2 pb, aum, 3 pb, aum, 2 pb, aum, 1 pb (22)
F5: 2 pb, aum, 5 pb, aum, 4 pb, aum, 5 pb, aum, 2 pb (26)
F6: 1 pb en cada pb (26) 
F7: 4 pb, aum, 7 pb, aum, 8 pb, aum, 4 pb (29)
F8: 7 pb, aum, 9 pb, aum, 9 pb, aum, 1 pb (32)
F9: 13 pb, aum, 18 pb (33)
F10: 1 pb en cada pb (33) 
F11: 18 pb, dis, 13 pb (32)
F12: 1 pb, dis, 9 pb, dis, 9 pb, dis, 7 pb (29)
Colocar los ojos de seguridad entre las filas 9 y 10 dejando 7 puntos entre ellos.
F13: 4 pb, dis, 8 pb, dis, 7 pb, dis, 4 pb (26)
F14: 2 pb, dis, 5 pb, dis, 4 pb, dis, 5 pb, dis, 2 pb (22)
F15: 1 pb, dis, 2 pb, dis, 3 pb, dis, 2 pb, dis, 3 pb, dis, 1 pb (17)
F16: dis, 1 pb, dis, 2 pb, dis, 1 pb, dis, 2 pb, dis, 1 pb (12)
Rellenar
F17: [dis] x6 (6)
Cerrar

Cuerpo:
F1: Montar 6 pb en anillo mágico (6)
F2: [aum] x6 (12)
F3: [1pb, aum] x6 (18)
F4: [2pb, aum] x6 (24)
F5: [3pb, aum] x6 (30)
F6: [4pb, aum] x6 (36)
F7: 1 pb en cada pb, usando solo la parte trasera del punto (36)
Para Gaspar (azul) hago la fila 9 también usando solo la parte trasera del punto
F8-12: 1 pb en cada pb (36)
F13: [4pb, dis] x6 (30)
F14-16: 1 pb en cada pb (30)
F17: [3pb, dis] x6 (24)
F18-19: 1 pb en cada pb (24)
F20: [2pb, dis] x6 (18) 
F21: 1 pb en cada pb (18)
Rellenar primero con un poquito de arroz, luego con relleno normal. 
Cerrar, dejando hilo para coser a la cabeza.

Usando la parte delantera de los puntos que quedaron en las filas 7, y cogiendo el cuerpo al revés, hacemos 1pb en cada pb con un color que contraste.

Cosemos el cuerpo a la cabeza y decoramos las túnicas. 

Brazos:
Empezando con color carne.
F1: Montar 6 pb en anillo mágico (6)
F2: [2pb, aum] x2 (8)
F3: 1 pb en cada pb (8) 
Cambiar al color de las túnicas
F4-9: 1 pb en cada pb (8)
Rellenar solo la parte de la mano
F10: [dis, 2pb] x2 (6)
Cerrar y coser al cuerpo.
Decorar los puños.

Barba Melchor (blanca):
F1: dejando hebra suficiente al principio, la vamos a usar para coser la barba a la cabeza, montar una cadena de 20 puntos , girar
F2: saltar el primer punto, 8pb, 3 cad, 8pb, 1 cad, girar
F3: saltar el primer pb, 3 pdes, 4pb, 3pb en el hueco que dejaron las 3 cad, 4pb, 2 pdes, dis, 1 cad, girar
F4: saltar el primer punto, 2 pdes, 5pb, aum, 5pb, 2 pdes, cad, girar
F5: saltar el primer punto, 1 pdes, 4pb, 4 pa, 4pb, 1 pdes
Cerrar dejando hebra para coser a la cabeza.

Barba Gaspar (marrón):
F1: dejando hebra suficiente al principio, la vamos a usar para coser la barba a la cabeza, montar una cadena de 20 puntos , girar
F2: saltar el primer pb, 8pb, 3 cad, 8pb, 1 cad
F3: saltar el primer pb, 7pb, 3pb en el hueco que dejaron las 3 cad, 6pb, dis, cad
F4: saltar el primer pb, 7pb, aum, 6pb, dis, cad
F5: 14pb
Cerrar.

Pañuelo Melchor:
F1: Montar 6 pb en anillo mágico (6)
F2: [aum] x6 (12)
F3: [1pb, aum] x6 (18)
F4: [2pb, aum] x6 (24)
F5: [3pb, aum] x6 (30)
F6-7: 1 pb en cada pb (30)
F8: [4pb, aum] x6 (36)
F9: 1 pb en cada pb, usando solo la parte trasera del punto (36)
F10: 1 pb en cada pb pero solo 11! cad, girar
F11-19: 1 pb en cada pb en los siguientes 22 puntos (22) cad, girar
Se pueden añadir o restar filas, dependiendo del largo que se quiera.
Cerrar
Decorar: yo he usado dos hebras de colores, del color de la túnica y un dorado, retorciéndolas y pegándolas por encima de los puntos delanteros de la fila 9.

Pañuelo Gaspar:
F1: Montar 6 pb en anillo mágico (6)
F2: [aum] x6 (12)
F3: [1pb, aum] x6 (18)
F4: [2pb, aum] x6 (24)
F5: [3pb, aum] x6 (30)
F6-7: 1 pb en cada pb (30)
F8: [4pb, aum] x6 (36)
F9: 1 pb en cada pb, usando solo la parte trasera del punto (36)
F10: 1 pb en cada pb pero solo 22! cad, girar
F11-23: 1 pb en cada pb en los siguientes 22 puntos (22) cad, girar
Se pueden añadir o restar filas, dependiendo del largo que se quiera.
Cerrar
Decorar: yo he usado tres hebras de colores, dos del azul de la túnica y un amarillo, las he pegado lisas por debajo de los puntos delanteros de la fila 9.

Gorro Baltasar:
Empezando en naranja
F1: Montar 6 pb en anillo mágico (6)
F2: [aum] x6 (12)
F3: [1pb, aum] x6 (18)
F4: 1pb, [aum, 2pb], aum, 1pb (24)
F5: [3pb, aum]  (30)
F6: 2pb, [aum, 4pb], aum, 2pb (36)
F7: 1 pb en cada pb, usando solo la parte trasera del punto (36)
F8-11: 1 pb en cada pb (36) cambio a verde, 1 cad, girar
F12: 1 pb en cada pb pero solo 22! 1 cad, girar
F13: 21 pb, aum, (23) cad, girar 
F14: 22 pb, aum, (24) cad, girar
F15-21: 1 pb en cada pb (24) cad, girar
F22: saltar el primer punto, 22 pb, cerrar
Se pueden añadir o restar filas, dependiendo del largo que se quiera.
Cerrar


Ya tenemos a los Reyes Magos!
  
Si quieres el patrón en pdf solo tienes que decírmelo! 
Deja un comentario o mándame un correo.

Si haces a los Reyes...
me encantaría recibir una foto para ponerla en el blog.

703 comentarios:

  1. Me encantan, me encantan y me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos !!!!
    Qué bonitos te quedaron.
    Me lo apunto para las próximas navidades.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Quedaron chiquitines... pero muy simpáticos!

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias. Comparto en pinterest para que llegue a más gente

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué Reyes Magos más chulos! Gracias por compartirlos ;)
    Un besico,
    MISoRu
    misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!
      Tengo pendiente probar alguno de tus patrones... un propósito para este año!
      Besos!

      Eliminar
  5. Me encantaron, gracias por compartir el paso a paso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía, qué cosa más bonita!. Este año no ha podido ser pero si puedo de las próximas Navidades no pasa. Muchas gracias, todo el Belén es precioso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^.^
      Gracias Sonia!
      Yo quiero que me visiten algunos parientes de los Tomtez!!! No tendrás el patrón?

      Eliminar
  7. Que bonitos, como todo me encantan. Los tendré en pendientes. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita!
      Son muy sencillos!
      Estaré de vuelta la semana que viene... y te mando "eso"

      Eliminar
    2. No te preocupes, tu descansa para luego regalarnos la vista con tus trabajos

      Eliminar
  8. me encantan!!!!!!!!!! los quiero en pdf, gracias

    ResponderEliminar
  9. Los reyes preciosos como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  10. que lindos...muchas gracias por tomarte la molestia de compartirlo...ahora a animarse a hacerlo q en once meses toca volver a poner el belen para la navidad...Jijiji.😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!
      Pues si... anímate! ya verás que en un par de días los tienes listos!
      Besos!
      ^.^

      Eliminar
  11. Hola
    Que lindos te quedaron los reyes magos, llenos de detallitos, el color de su piel y su roma muy bonito, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Any!
      Muchas gracias!
      Anímate a hacer el belén completo!

      Eliminar
  12. Hola. Están preciosos. Me . Podrías regalar porfa el PDF? Mi correo electrónico es heidypatriciapacheco@hotmail.com Mil gracias! !!

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTAN¡¡¡ LOS VOY A IR HACIENDO PARA EL AÑO QUE VIENE¡¡¡ MUCHAS GRACIAS¡¡ ME PUEDES MANDAR EN PDF? GRACIAS¡ MI CORREO ES sandrilarraz@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Sandra!
      Ya verás que no tardas nada en hacerlos!

      Eliminar
  14. hola... me encantan ..yo los quiero en pdf... si porfa... gracias....ire haciendo don pato por lo pronto ...gracias por compartir...:)

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos :) me encantan, me los puedes mandar en puf, muchas gracias
    Mi correo es aboado65@gmail.com
    Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  16. Hermosos!!!... Te agradeceria enviar patrón pdf. Mi correro es sanroa@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hermosos, aunque ya paso la epoca navideña, me podrias compartir los patrones, para hacerlos para la proxima navidad, a ainoz63@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Si... ya pasó... pero te los mando, así ya los tienes!

      Eliminar
  18. Es un trabajo exquisito!!! Están hermosos, tienes un gran talento. Gracias por compartirlo. Me encantaría el pdf si eres tan amable. Mi correo es damarodriguez@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Damaris!!! ^.^
      Qué ilusión que te guste!!!

      Eliminar
  19. Espectacular, y yo que andaba buscando el belén para hacerlo el año pasado, y de casualidad te he encontrado
    Me encantaría el pdf, pues con un poco de suerte los terminaría para estas navidades, pues me han mandado que haga ejercicio con las manos para que no se me atrofien y que mejor manera que hacer estos reyes magos y varias cosas que tienes en el blog
    Me suscribo también con tu permiso
    Mi correo es evavidal73@hotmail.com
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!

      Qué ilusión que te gusten los reyes magos!
      Claro que te mando el patrón… yo creo que no te van a llevar más de un par de semanas…

      He visto que has tratado de suscribirte… te falta un paso más para terminar todo el proceso de suscripción: habrás recibido un correo en el que te dan un enlace para confirmar… sin eso no te van a llegar las entradas a tu correo… ^.^

      Eliminar
  20. mi correo es addyta.anairda@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. te agradeceria mucho si me compartes tu patron en pdf :)

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito
    Me encantaría el PDF tanto del nacimiento, como los reyes magos u otras figuras o piezas que puedan ser de utilidad para montar un portal de Belén.
    Gracias!
    lopedevega1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Qué bien que te guste!
      Te mando lo que tengo hasta ahora...
      Este año quiero añadir alguna figura nueva...

      Eliminar
  23. A mi también me gustaria tener todo el nacimiento.Muchas gracias !!!!!.
    CASCALLARBLANCO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te mando los patrones que tengo... dirás qué te parecen!

      Eliminar
  24. hola!! Nunca he tejido un amigurumi, es este un patrón difícil para comenzar? Me lo podrías enviar? Y si es posible de María, José y el niño tambien. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo creo que no es muy complicado... si lo haces con una lanita un poco más gorda que la que he usado yo...
      Te los mando sin problema... pero necesito que me dejes tu correo electrónico... o que me mandes tu uno si no lo quieres poner...

      Eliminar
  25. Me encanta todo lo que haces y lo subo a pinterest. Por favor me puedes mandar el pdf de los reyes el pesebre y el pastor��☺️��??? Muchas gracias,eres muy generosa. rosargil@hotmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!
      Qué ilusión que te guste el blog!
      Claro que te mando los patrones... así tienes tiempo para preparar el belén para Navidad! ^.^
      Besos!

      Eliminar
  26. hola me gusto mucho tu blog me puedes mandar a mi tambien el pdf si tuvieras el nacimiento completo me harias muy feliz gracias de antemano ana_mille@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Muchas gracias!
      Pues si... tengo el nacimiento completo... te lo mando!

      Eliminar
  27. bellos por fa ayudame con los patrones mi correo
    142.cobemarsa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karolyna!
      Qué bien que te guste!
      Te mando el patrón!

      Eliminar
  28. estan bellos
    mandame por favor el pdf para tejerlos en mis ratos libser y ver como me quedan y si me quedan monos te los comparto plisssssssssss
    rantoniomm@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te los mando... claro! Pero comparte la foto!!!!
      ^.^

      Eliminar
  29. hola me encantan los podras compartir tambien el del nacimiento
    haces cosas maravillosaas
    pichico1210@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, me alegra que te gusten!!! Y claro... te mando los patrones!

      Eliminar
  30. Son preciosos, poemes passar en PDF?
    Tienes el patron del Belen?
    Mucha gracias
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!
      Muchas gracias!
      Tengo los patrones del nacimiento, el pastor y los reyes...
      Te los mando, por supuesto! Pero necesito tu correo... jejeje
      Besos!

      Eliminar
  31. Me encantan los tres reyes¡¡ me gustaría que me mandaras los patrones a mi correo isadgh@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Qué bien que te gusten!
      Te mando el patrón ahora mismo!

      Eliminar
  32. hola muye hermoso te quedo, me enamore enseguida :) me compartirías el patrón en pdf por favor desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidaba lo mas importante mi correo nataly.sanhueza@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola Nataly!
      Muchas gracias! Te mando el patrón... ya me dirás qué te parecen!

      Eliminar
  33. Hola me encantaria si me puedes enviar el patrón en pdf!
    Tienes a San José, la santísima virgen y El Niño también?
    Te felicito por lo maravilloso que están!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carola!
      Muchas gracias!
      Pues sí, además de los reyes tengo a José, la virgen y el niño, y también un pastor...
      Te los mando sin problema... pero necesito tu correo! ^.^

      Eliminar
  34. Hola, adoráveis trabalhos. Poderias me mandar em pdf os reis magos e nascimiento por favor? Email : mevanick@yahoo.com.br. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      Te los mando por la tarde.... cuando llegue a casa!
      Besos!

      Eliminar
  35. Podrías enviarme el patron en PDF ? Gracias
    eloisa_horta@outlook.com

    ResponderEliminar
  36. Creo que no te puse mi correo, es ryp5864@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  37. Que bellos todos tus amigurumis. Todos son muy preciosos. Mas que nada me encantan tus descripciones. Me rei tanto con Oscar la langosta! Es muy inspirador ver como le das vida a las ideas que se te ocurren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      La verdad es que lo paso bien haciendo los amigurumis y pensando en la frase que lo acompañará…
      Y me hace mucha ilusión recibir comentarios como este…
      Un beso!

      Eliminar
  38. Felicitaciones! Están hermosos los tres reyes magos. Para solicitar el PDF.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josefina!
      Yo te lo mando encantada…
      Pero necesito tu correo… ^.^

      Eliminar
    2. Hola Pequicosas! Si mi correo es: josefinamargaritalopez@gmail.com
      Desde ya muchísimas gracias! 💙

      Eliminar
    3. De nada Josefina! Te lo mando ahora mismo!

      Eliminar
  39. Podrías enviarme el patron en PDF ? Gracias
    virginie_goubet@hotmail.fr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je suis française... si tu as le patron pdf en français cela serait plus facile pour moi ;-)
      Merci

      Eliminar
    2. Bonjour Virginie!
      No... no tengo el patrón en francés... solo inglés y español...
      Te lo mando igual a ver si lo entiendes... yo creo que es sencillo...
      Besos!

      Eliminar
  40. Hola de nuevo te pido me envíes los patrones de los reyes magos y el pastor a mi correo verocas1@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!
      Te los mando, claro!
      Qué te pareció el patrón del nacimiento?

      Eliminar
  41. están bellisimos me podrías compartir el patrón de los reyes ,pastor, y nacimiento
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!
      Qué bien que te gusten!
      Te los mando... pero necesito tu correo... ^.^

      Eliminar
  42. Están bellísimos, me podrías compartir los reyes magos, el pastor y la sagrada familia. Gracias! Mi correo es tejidosnativachile@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. están hermosos y me encantaría hacerlos para estas navidades, por favor podrias enviarme el pdf, gracias mi correo es yuribayrondon@gmai.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireya!
      Claro... te lo mando ahora mismo!
      Seguro que te da tiempo!

      Eliminar
  44. Hola, me encantaria el patron en pdf... sera posible que me lo dieras en ingles si no hay molestia? Mi correo es melanie.rosado3@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, muero de amor, me superencantan los RRMM. Si fueras tan amable de enviarme el patrón en pdf, se lo daría a mi madre (que es la que sabe) para que me los haga. Muchas gracias!!!

    anag1974@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje…
      Claro que te mando el patrón! Para eso los hago… para compartirlos! ^.^
      Lo tienes en el correo en 5 minutos!

      Eliminar
  46. Hola....
    Preciosos los reyes, estaba mirando también el nacimiento....
    Me los podrías mandar ambos en pdf?
    Ya fui a comprar los hilos........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carola!
      Qué ilusión que te gusten!
      Claro que te mando los patrones…

      Eliminar
  47. Hola. Estoy Carolin de Alemania y acabo de descubrir su maravillosa patente. Por desgracia, mi español no es tan bueno y tengo que tomar el traductor de Google. Espero que me puedan entender. Me encantan sus obras y comparto esta diligencia en Pinterest. Quiero tejer la obra de Navidad para mi pequeña hija. ¿Serías tan amable, por favor, y quieres todas las patentes ajustadas enviarme su a PDF en mi dirección de correo electrónico? Gracias de antemano y lo siento por el probable mal español.
    carolin-kluge@gmx.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolin!
      Adoro el traductor de Google!!!
      Me alegra que te gusten los patrones de Navidad… Te los mando!
      Espero que tú y tu hija los disfrutéis mucho!
      Un beso!!!

      Eliminar
  48. Hola!!! Estan hermosos. Cada año hago un Belén distinto con el fin de quedarmelo, pero termino regalandolo, ya para este año no, pero para el siguiente me encantaría hacerlo.Vi que lo puedo tener en PDF, si es posible que me lo enviaras te lo agradecería mucho, mucho, muchisimo!!! Y si está el Pesebre, pues mejor que mejor (que jeta tengo, a que sí???) Gracias y enhorabuena por tu trabajo.
    Te dejo mi correo por si acaso :)
    maria_teresa08@yahoo.com
    Gracias otra vez ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Teresa!
      Nada de jeta!
      Pongo los patrones para compartir y me hace mucha ilusión que los uséis…
      Vamos… que te los mando!
      Ah… y todavía llegas a este año.. que se hacen en nada!
      Un beso!!!

      Eliminar
  49. Hola. Te han qdado preciosos eres una artista, serias tan amable de mandarlelos por pdf muchas gracias. Lolimohi@Hotmail.es

    ResponderEliminar
  50. ok! esto de hacer amigurumis es medio adictivo ajjaja cuando los termine enviaré fotos :D gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... nada de medio adictivo Cintia... es adictivo total!!!
      Me encantarà ver tus reyes!
      Besos!

      Eliminar
  51. Son preciosos! Me podrías mandar el patrón en pdf de los reyes magos y del pesebre? cristina.lario.gonzalez@hotmail.com
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Muchas gracias! Me alegro de que te gusten!
      Te mando los dos patrones… y el del pastor…

      Eliminar
  52. Hola me encata el pesebre y los reyes magos me pasas el pdf de ambos , muchas gracias.
    Elena.heredia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Están demasiado bellos! Dios bendiga tu creatividad! Porfa podrias enviarme los PDF del pesebre y los reyes magos?lcmarianella@hotmail.com y un millón de gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marianela!!!
      Te los mando… claro… y también el del pastor!

      Eliminar
  54. Hola, me encantan los reyes! Tienes el a la Virgen, San José, Niño, mula y buey? Me gustaria hacerlos para mis niños. sofiaariasm@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía!
      Están los patrones de Maria, José y el Niño… y también el del pastor…
      Los animales pensaba hacerlos este año… pero al final no los he hecho!
      Te mando los que tengo…
      Besos

      Eliminar
  55. Hola: Estan hermosos y sobre todo gracias por querer compartir el patrón brenluc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola.gracias por compartir tus patrones, tengo una duda. En la barba de Melchor en la fila4 no se q quiere decir sum. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli!!!
      Debe poner "aum" de aumento... en lugar de "sum"...
      Un error al escribir... la a y la s estan muy juntitas en el teclado...
      Gracias por avisar!

      Eliminar
  57. Hola, me encantaron los Reyes Magos y todo el nacimiento. Podrias mandarme los patrones, por favor? Mi correo es: magdalenajuarezg@hotmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  58. Hola , son hermosos!
    Quisiera el pdf porfavor, gracias!
    Marcela.tapia.vet@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola estan bellos los haces y los vendes?! Me podrias escribir a maricarmengzl21@outlook.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  60. Me encantan favor de enviarme patron mi correo maritza52@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maritza!
      Enviados!
      Yo creo que te da tiempo a hacerlos para Navidad!
      Besos!

      Eliminar
  61. Hola me encantan, podrás mandar el pdf? malincoll@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me encantan podrías. Mandarme los patrones pilararenassaenz@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!
      Claro! Te los mando ahora mismo.
      Espero que te gusten!

      Eliminar
  63. Hola,me encanta todo lo que haces,te importaría mandarme todo el belen en pdf?
    rosalorentealbar@gmail. com
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!
      Muchas gracias!
      Y claro! Te mando todos los patrones...

      Eliminar
  64. Hola a mi mami le encantaron tus reyes, leyendo los comentarios veo que también tienes del nacimiento me podrías compartir el pdf para que los haga :) mi correo es makoki_r@hotmail.com. muchas gracias y sigue haciendo cosas tan lindas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth!
      Pues qué ilusión que os guste a las dos!
      Claro que os mando los patrones!
      Besos!!

      Eliminar
  65. Belllos,me gustaria hacerlos me puedes mandar el patron porfis,gracias me encantaron,,saludos desde Peñaflor.Chile...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omar!
      Pues yo encantada...
      pero es que no me dejaste tu correo... *.*

      Eliminar
  66. molto bello il tuo presepe . gentilmente desidererei il pdf completo .minonnisilvana@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvana!
      Tu haces cosas preciosas... tienes ideas estupendas para el pesebre!
      Te mando los patrones.
      Besos

      Eliminar
  67. Buenos días me podrías envíar este patrón como pdf a mi correo electrónico xacnel37@yahoo.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. Muy buenas,
    Es un poquillo tarde pero si trabajo deprisita puedo hacer el Belén completo.
    Por favor puedes mandarme los reyes, el portal y el pastor.
    mariadelmar.tallo@eme-30.es
    Muchas gracias por ayudarme a ser feliz aprendiendo cosas nuevas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria del Mar!
      Yo creo que te da tiempo... son figuras bastante sencillas... ^.^
      Gracias por pasarte y por tus palabras! Muak!

      Eliminar
  69. Me encantan!!!muchisimas gracias por compartir el patrón, me podrías mandar el pdf a mi correo por favor? clr_rll@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara!
      Por supuesto!
      También me he pasado por tu blog… súper chulo! Y qué variedad… sabes hacer un montón de cosas…
      Espero que te guste el patrón
      Besos!

      Ana

      Eliminar
  70. Hola son una belleza, me encanta con la perfeccion que tejes, voy a intentar hacerlos, vamos a ver como sale, soy principiante en este asunto pero me facina, si puedes enviarme el pdf te lo re agradeceria mi email es laura2713@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!
      A ver… perfectos perfectos no están… solo que no se ven las imperfecciones… jejeje ^.^
      Te mando el pdf, claro que sí.. y cualquier duda que tengas pues me avisas… vale?

      Ana

      Eliminar
  71. Mil gracias por el patron, he estado buscando pero no me gustaban los reyes magos que veia, estos me parecen perfectos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Rosa!
      Qué ilusión que te gusten!
      Si quieres el patrón en pdf me avisas…
      Y si los haces… pues me encantaría ver una foto… para publicarla en el blog!
      Besos!

      Eliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... que es que no me da tiempo a cambiarlo...
      "sum" debería ser aum... aumento...
      mpa = medio punto alto
      Lo siento! *.*

      Lo demás con el patrón bien?

      Saludos!

      Ana

      Eliminar
  73. Hola Yo quiero hacer también todo lo que tienes para el belen de este año(reyes, Pesebre y pastor), me tengo que poner a trabajar rápido para que me de tiempo.

    Por favor puedes enviarme el PDF a vreguero@invercaixa.es

    Mil Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa!
      Todavía te da tiempo…!
      Las tres figuras principales las puedes tener listas en una tarde… ^.^
      Y los reyes no llegan hasta el día 6…
      Te mando el patrón ahora mismo!
      Besos

      Eliminar
    2. Están hermosos, pero ya tendrán que esperar hasta el año que entra, podrías compartir me el PDF por favor, mobalca2003@hotmail.com

      Eliminar
    3. Claro Mónica!
      En un par de tardes los tienes listos para repartir regalos!
      ^.^

      Eliminar
  74. Hola; me encantan estos reyes ,
    ya se que regalarle a mi madre para que los ponga en su estanteria.
    Me puede mandar el patron por mail porfa ?
    cisca@sfr.fr
    Muchas Gracias
    Francisca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Cisca!!!
      Te pediría a cambio un trocito de alguno de tus postres... qué pena que no se puedan mandar por e-mail!
      ^.^

      Eliminar
    2. Muchas gracias a ti,
      si que pena que no pueda hacerse jajaja !!
      mi amiga Valenciana tambien quiere, y no puede comer de lo que hago porque vivo en Francia
      Un saludo .

      Eliminar
    3. Jejeje...
      ^.^
      Es que tiene todo un aspecto...

      Eliminar
  75. Me encantan!!!

    Como siempre super chulos, me encantaría tener el pdf si puede ser, por favor

    yani.delf79@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  76. nuevamente muchas gracias por compartir tu lindas ideas. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  77. Hola
    Están muy padres yo quisiera el patrón en pdf... y si se pudiera todo el portal de Belen :-D
    muchas gracias por compartir estos proyectos claro que los haré
    Me encantaron.
    princessdy.001@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de México? ^.^
      Te mando todos los patrones del portal de Belén... claro!

      Eliminar
  78. May I get a pdf of the manger scene, kings, and anything else you have for the nativity? I have been trying to find a pattern that I love so I can make one!
    Thank you for sharing your talents with us! rurealjunk@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. More than welcome Becky!
      I will send all the patterns available so far...
      Enjoy!

      Eliminar
  79. Me encantan!!!! Me mandarías el pdf porfi??? raquel_perezz@hotmail.com
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,

      Claro que te lo mando!
      Ya no sigues con el blog?

      Eliminar
  80. Yo quiero el patrón en pdf. Felicidades. Están hermosos. Gracias mil, mi correo: mariadelcarmenb@ourlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Maria del Carmen!
      Oye, qué blog tan interesante el tuyo!

      Eliminar
  81. Hola.
    Me encanta todo lo que haces, me gustaría que me enviaras en pdf el belén para empezar a hacerlo.
    Gracias de antemano.
    Espero tu respuesta mi correo es mtrodriguezmartin@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite! Me encanta que te encante! ^.^
      Ahora mismo te mando los patrones del pesebre completo...

      Eliminar
  82. Guau! son una monada!
    Me los podrías enviar en Pdf?

    Gracias^^

    ResponderEliminar
  83. chulisimos, gracias me encantan, me faltaban para el belen completo, saludos

    ResponderEliminar
  84. Hola, Monisimos...¿me mandas PDF? No tendrás a S. José, María y el niño???,Muchas gracias de antemano. Mi correo elvidoca@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte.
      Si... también tengo el nacimiento y el pastor...
      Te mando todos!
      ^.^

      Eliminar
  85. Bom dia, adorei os reis magos, posso ter em PDF??, obrigada.
    cristina.matosinhos@gmail.com
    Beijos de portugal

    ResponderEliminar
  86. que monada¡¡¡¡
    Me podrías mandar los patrones en pdf??
    Me gustaría hacerlos todos¡¡ Los reyes, la virgen, el niño....todos¡¡¡
    Gracias
    miestreya@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Pues claro... te mando los patrones ahora mismo!

      Eliminar
  87. Hola, te felicito por tus patrones de los reyes magos, me encantaron, con mucho detalle...de casualidad no tendrás el resto del pesebre? He encontrado algunos pero no me han gustado y otros son más grandes y no le hacen juego...te lo agradecería muchísimo...mi correo es s.fontaine.g@gmail.com ...desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solange, muchas gracias! Me alegra que te gusten. ^.^
      Sí, tengo también un pastorcito y el nacimiento, te los mando todos!

      Eliminar
  88. Hola.
    Es bello lo que haces la felicito, me gustaría que me enviaras en pdf el pesebre completo para empezar a hacerlo para esta navidad, este es mi correo slazar_2909@hotmail.com
    GRACIAS GRACIAS
    Espero tu respuesta, SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, muchas gracias!
      Claro, te los mando todos, ya verás que en nada los tienes preparados!

      Eliminar
  89. Que chuladaaa...m encantan!!!
    T agradecería si me pudieses mandar en pdf el nacimiento, con su pastorcillos..los reyes..camellos no creo q tengas..jijiji. Tengo una niña de 2 años y lo disfritaria muchisimo. Mil gracias!!! Lacandy76@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy!
      Claro... te mando todos los patrones del nacimiento que tengo hasta ahora!
      Besos!

      Eliminar
  90. Me gustaria tener el patron en pdf, muchas gracias
    alira42@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Que Hermosos felicidades me gustaria recibir el patron PDF. gracias
    Mi correo es ar_bt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola! Son preciosos!!! Podrías mandarme el patrón en pdf? Mi correo es akane_91@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar