20.11.14

Preparando el invierno

Matsu y Masaki ya han recogido piñas para encender la chimenea.
.
amigurumi-conejo-bunny






Información de Matsu y Masaki:

Patrón: Monique Zühlke, en su tienda Lapetite.
Lanas: 
- Marrón: Natura Just Cotton. 50gr - 155m.
- Verde: Lanas Stop. Bambini. 50gr - 200m.
Aguja: 2.00mm
Ojos: 6mm
Tamaño: 11cm
Fecha: 1 Septiembre 2014
Para: Balbina
Comentarios: 
- Matsu = pino
- Masaki = árbol que florece
- Coloco los ojos donde pide el patrón, pero al terminar la fila 16.
- Empiezo a rellenar después de la fila 18.

- Modifico el patrón, Monique hace cabeza y cuerpo seguidos y a mi me gusta más hacerlos por separado y luego coserlos: 

Cuerpo (para los dos): 
F1: Montar 6 pb en anillo mágico (6)
F2: [aum] x6 (12)
F3: [1pb, aum] x6 (18)
F4: [2pb, aum] x6 (24)
F5-6: 1 pb en cada pb (24)
F7: [2pb, dis] x6 (18)
F8-10: 1 pb en cada pb (18)
F11: [1pb, dis] x6 (12)
F12: 1 pb en cada pb (12)
Cerrar

Pantalón: he usado una lana más fina, si fuera igual habría que adaptarlo, al final se trata de meter el cuerpo en el pantalón y que quede lo más ajustado posible.
F1: Montar 6 pb en anillo mágico (6)
F2: [aum] x6 (12)
F3: [1pb, aum] x6 (18)
F4: [2pb, aum] x6 (24)
F5: [3pb, aum] x6 (30)
F6-7: 1 pb en cada pb (30)
F8: [3pb, dis] x6 (24)
F9: 1 pb en cada pb (24)
F10: [10pb, dis] x2 (22)
F11-12: 1 pb en cada pb (22)

Piernas pantalón:
F1: Montar 6 pb en anillo mágico (6)
F2: [aum] x6 (12)
F3: [1pb, aum] x6 (18)
F4: 1 pb en cada pb (18)
F5: [7pb, dis] x2 (16)
F6: punto corrido, girar, 1 pb en cada pb

Pies (para los dos)
F1: Montar 6 pb en anillo mágico (6)
F2: [aum] x6 (12)
F3: [5pb, aum] x2 (14)
F4-5: 1 pb en cada pb (14)
F6: [5pb, dis] x2 (12)

Vestido:
F1: cadena de 28 puntos, empezar la fila 2 cerrando un círculo
F2: 1 pb en cada pb (28)
F3: [6pb, aum] x4 (32)
F4: 1 pb en cada pb (32) cambio a verde oscuro
F5-8: 1 pb en cada pb (32) cambio a verde claro
F9: [aum, 1pb] (48)

Tirantes:
F1: cadena de 20 puntos
F2: 19 pb desde el segundo punto




10 comentarios:

  1. Muchas gracias por darnos tu patrón pero tengo una duda, soy novata y no entiendo mucho solo preguntarte por la cabeza como se hace? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra!
      Verás, solo he puesto lo que he cambiado del patrón original... lamentablemente no es gratuito... pero hay un enlace a la página de la diseñadora por si quieres comprarlo!
      Y si prefieres, puedes ver otros conejitos que sí son gratis:
      http://mispequicosas.blogspot.ch/2013/09/amigurumi-conejo-pareja.html
      Besos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como han quedado y la combinación de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chechu!
      Los colores son los que usó Monique, me gustaron mucho y decidí hacerlos exactamente igual!

      Eliminar
  3. So cute! And the apple buttons are adorable >/////<

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu información creo k comprar patrones es pk vas a sacarle provecho y yo en estos momentos estoy aprendiendo, si yo compro un patrón cualq por ej y me sale k esta en ingles? Vaya rollo o no entiendo algo de patrón? No creo k eso es para las k tienen experiencia y además se dedican a venderlo, de todas formas muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sí tienes razón... Yo los compro aunque no vendo nada... pero casi todos los que he comprado están en inglés... y no siempre se entienden bien, de ahí que muchas veces ponga comentarios...

      De todas formas hay más de 50 patrones gratis... tanto míos como de otras personas! Si usas la etiqueta "patrón" te saldrán todas las entradas con enlaces a patrones gratuitos!

      Un beso!

      Eliminar